A veces uno está solo en la vida

Y yo soy la reina-rey de los distracciones!, y de mirar hacia donde no debo...

Si me miras, avísame para devolverte la mirada, estaré ocupada encontrándome, escuchando melodías, sobreviviendo al mundo, y de seguro, mirando hacia otro lado.





Tan distraíd@ ando, que solo me dedico a vivir, posiblemente, eres eso que busco sin estar buscando nada, posiblemente..., voy caminando y mirando al frente con cuidado de no tropezarme, posiblemente estoy tan ocupad@ que no me da tiempo a mirarte cuando pases por mi lado.

Hazme saber con tu sonrisa que estás ahí, házmelo saber con tus palabras, siento no saber apreciar tus señales, y siento prescindir de tu mano, cuando desde la distancia me la tiendes para caminar juntos, lo siento..., porque créeme que la agarraría con fuerza.

Si, corazón..., tambien está bien dejar pasar la vida, y que sea ella la que nos una, pero yo tambien te necesito, y tal vez te necesito ahora, pero no me he dado cuenta de ello...
Cuantas almas que no se unen y que deberían estar juntas..., hazte presente en mi vida, te recibiré con los brazos abiertos, y con la esperanza de un futuro juntos, en el que no nos falten canciones, besos, caricias, recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...